Sunday, January 16, 2011

Venta de cuadros tecnica prismacolor




Hola ! Tengo 3 cuadros de frutas ( manzanas rojas, manzanas verdes y unas naranjas) que estoy vendiendo. Aqui les mando las especificaciones y unas fotos. Los cuadros estan en el DF pero ahorita a principios de febrero sale una mudanza para aca y me los pueden mandar, llegarian a principios de marzo. Si hay alguna interesada, por favor contacteneme y les doy mas detalles. Para las que han ido a mi casa, tengo uno colgado en el comedor, de manzanas verdes...

> Tecnica prismacolor, 101 cms a lo largo y 80 cms de altura
> Los hizo mi abuelo ( Francisco Leyva Franco, ver foto anexa) En cada cuadro se tarda aproximadamente 1 mes, debido al tamano y a que son hechos con "lapices de color" unicamente, asi que ya se imaginaran el trabajal que tiene cada cuadro.

> Saludos, Fer Leyva
mariferleyva@me.com

No comments: