Wednesday, September 2, 2009

Amiga se ofrece de Nanny


Hola a todas!
 
Como estan? Me imagino que felices con el regreso a clases y de vuelta a la normalidad. Ya saben que con la situacion economica que vive el pais es necesario buscar nuevas fuentes de ingresos. Por tal razon estoy ofreciendo formalmente les aviso que estoy ofreciendo mis servicios de Nanny para cualquier dia de la semana. Los dias Viernes y Sabado puedo ir a sus casas  para que sus hijos no cambien de ambiente y no los tengan que sacar dormidos en la noche.  Por supuesto si los quieren pasar a dejar a mi casa y recogerlos, tambien esta bien.
Asi que aprovechen para salir de fiesta y a cenas romanticas con los maridos, tranquilamente.
Les agradeceria que por favor divulgaran mis datos a sus amigas por si les interesa contratarme. Mis datos personales son:
 
Leticia Fernandez de Santillana
3509 Kimble Dr.,
Plano, Tx 75025
 
Home 2147050583
Cell 2147048427

Espero verlas pronto!
Un abrazo
 

No comments: