Friday, July 27, 2012

Los juegos olímpicos


¿En qué momento prendemos la tele todo el santo día y empezamos a ver los juegos olímpicos con una emoción y alegría por los deportistas ganadores, la verdad sin importar de cual país son, porque son todos maravillosos...? No sé, de verdad, pero que vacío sentimos cuando se acaban, como cuando esas novelas que veíamos nos citaban a la misma hora todos lo días hasta que un día, adiós, se acabó! Los preámbulos locales han sido de chismes. Como por ejemplo el escandalo que se armó cuando descubrieron que los uniformes de nuestra delegación olímpica (I mean USA, of course), estaban hechos en China. Pero bueno!! es que nunca han ido a Walmart, Target, etc etc, TODO está hecho en China.  Que a los insuperables ingleses les avisaron con días de antelación al comienzo de los juegos, que la gente de seguridad no estaba contratada! A correr e improvisar al más puro estilo latino, y para que tenemos a la guardia nacional dijeron por allá! y los pobres que estaban cansados recien llegados de Afganistan... Que las gimnastas chinitas que ya no son tan jovencitas como en los juegos anteriores... (parece que despues de 4 años ya tienen la edad reglamentaria..)  Que a la delegación de España le choca su uniforme... Que los organizadores negaron el minuto de silencio por  los deportistas de Israel que murieron hace 40 años en aquellas olimpiadas, se acuerdan? y bueno siguen los cuentos....
Pero sin duda alguna, quedaremos pegadas al asiento y para las mas fanáticas desveladas por el cambio de hora.  Saquen la cuentita... Va a ser díficil ver todos los eventos pero los que no debemos perder son el reto entre Michael Phelps y Ryan Lochte en la piscina. Voy a Phelps. A los jamaiquinos corriendo como locos, voy a USA, pero hay que temerles....y por supuesto a las gimnastas Gabrielle Douglas ( creo la primera gimnasta de color), Jordyn Wieber y Alexandra Raisman.
Asi que ready, set, go! Vayan a sus IPADS y bajen todos los app de los juegos... prendan la Tele y tengan el computador todo el dia y noche encendidos porque hay transmisiones en vivo. NBC nos ha prometido un despliegue de transmisión nunca visto con 3.500 horas de transmisión. Por último, quien ganará mas medallas, China o USA? Por ultimo, para las que lean esto hoy, a las 6,30pm empieza la transmision de la inaguracion por canal 5.

No comments: