Tuesday, July 26, 2011

A las amigas del queso, ya llego Murray!

Fue una deliciosa y tentadora sopresa ver el cambio en la seccion de quesos de Kroger en Mc Arthur.  Que es esto de Murray? Pues Murray es una famosisima tienda de quesos en New York, abierta desde 1940, que se especializa en quesos artesanales, hechos a mano, locales, organicos y perfectamente maduros. Tienen un personal realmente especializado quienes les ayudaran a escojer el queso para hacer la ocasion. Su politica de negocio es que puedes pedir una probadita de cualquiera de los quesos. Normalmente tienen degustaciones. Ademas venden las galletitas y mermeladitas etc para acompañarlos.

 Yo no puedo creer la suerte que tengo de contar con esta tienda de quesos en la esquina de mi casa. Solo hay 3 Krogers en el metroplex que tienen Murray.
Uno de mis quesos favoritos es el frances Fromager d'Affinois,  primo hermano del Brie. Es una delicia. Ayer probe uno americano de cabra que me llamo la atencion por su nombre Cypress Grove Humboldt Fog y fue algo espectacular.


No comments: