Monday, May 23, 2011

Lorena Kidd


Hola a Todas!
Como patrocinadora Gold, quería agradecerles por su participación en el evento del Día de las Madres organizado por nuestras amigas del grupo AHOrA. Es una buena causa y una gran oportunidad que tenemos para ayudar a personas que no son tan afortunadas como nosotras.
También queria aprovechar la oportunidad para presentarme con las que no he tenido el gusto de conocer.
Mi nombre es Lorena Chárraga Kidd, soy de México D.F., estudié la carrera de Informatica en la Universidad Anahuac del Sur. Hace 16 años me casé y me vine a vivir a Dallas. Estoy muy contenta aquí pero también extraño México, creo que todas tenemos eso en común de extrañar nuestros paises.
Tengo dos hijos, una niña de 15 y un niño de 12 años. Después de quedarme con mis hijos muchos años, decidí que ya tenía tiempo para hacer algo diferente y fue cuando decidí obtener mi Licencia de Corredora de Bienes Raices y es a lo que me dedico actualmente. Es algo que me gusta mucho y me ha traido buenas experiencias.
Mi oficina con RE/MAX DFW Associates esta en Flower Mound, pero cubro toda el area metropolitana. Si tienes cualquier duda acerca del proceso de Vender o Comprar casa, me encantaría ayudarte.
Aquí te mando todos mis datos

Lorena Kidd
(972)489-8593
Proud Realtor® of FC Dallas and Pizza Hut Park


No comments: