Monday, November 1, 2010

REFLEXIONES POST HALLOWEEN


Despues de haber sobrevivido otro Halloween me llegan una sinnúmero de reflexiones producto de estos 10 años de experimentar la fiesta de azúcar y disfraces. Empecé acompañando a mis hijos a la fiesta de Hackberry (tan famosa que vienen personas de todos los vecindarios de Dallas) y luego por supuesto a las caminatas. Lo primero que noté fue casas apagadas donde las personas enviaban a sus hijos a hacer Trick or Treat, .... pero ellos no daban nada, no se vale!.... la típica mentalidad del listo, de no gastar nada pero aprovecharse enviando a sus hijos a participar en pleno. Luego estan la categoría de los que dan los dulces mas baratos y feos. Estos además de ser horribles, implica un doble trabajo de sacarlos del resto de los buenos para tirarlos directamente en la basura. No han oído eso de mejor calidad que cantidad? Para que mencionar el Corn Candy, hay alguien que le gusta? No faltan tambien los naturistas y apegados al regimen de comida sana que dan bolsitas individuales de zanahorias... etc etc. Esto, la verdad da risa porque Halloween es la fiesta del azúcar y del remordimiento al día siguiente. Pueden ver las caras de los niños cuando entre una cantidad de MilkyWays, Hersheys, Kitkats, Skittles etc encuentran una bolsita de pasitas o de zanahorias.... Ya saben el destino de éstas tambien. Finalmente, hasta que edad se hace Trick and Treat. Bueno la verdad que tuve dudas al ver a mi hijo Ricardo de 13 años, emocionado de ir al Trick and Treat pero enorme. Me dije para mis adentros, este es su último Trick an Treat y me comí un chocolate....

3 comments:

Katiuska said...

Que risa me dio esto, pense que era yo la del dilema! Vivo en Colleyville en un sub-division muy lindo, pero en dos casas nos dieron monedas de $0.25 y la cara de mi hijo de 4 años fue de espanto. Gracias por el articulo, me hizo reir mucho!

Maria Cristina said...

Que bueno que reiste! Eso de las monedas de 0,25 fijate que no lo habia visto.... que cosas....
besitos, MC

Maria Cristina said...
This comment has been removed by the author.