Sunday, June 20, 2010

Tere Creixell se muda!!!!!

Cuando Tere me llamó para decirme que se mudaba me asusté inmediatamente: ¿Cómo, cuando, por qué? Es que Tere es mi amiga y vecina queridisima en Hackberry Creek y además de extrañarla aquí ella es mi ángel de la guarda. Cada vez que me he enfermado viene y me consiente trayendome unas delicias irresistibles que hacen que cualquier enfermo inapetente renuncie a su estado. Me consuela con todas las muertes en mi familia (que tristemente han sido dos el año pasado) y además se ofrece para ayudarme en las cosas mundanas de la vida diaria cuando no puedo. Mi hijo Ricardo la adora, es su amiga. Tere es una persona con un gran corazon y con una generosidad única con el projimo. Asi cuando ya iba a llorar por su partida me dijo que solo iba a Cottonwood. Amigas de Cottonwood, ya conocen y quieren a Tere asi que preparen la recepcion de bienvenida en el vecindario!

Tere puso su casa a la venta, que esta divina, en perfectas condiciones. Es una joyita! Tiene:
4 habitaciones
4 baños completos
garage para 3 autos
Lo demas es lo normal, dice Tere . Living , comedor , den , cocina , breakfast ,lavanderia , atico , etc . Tiene casi 4000 pies cuadrados y colinda con el campo de Golf con una vista preciosa!!!!!!
mas info, llamen a Tere 214-496-9425 y cell 214-616-9826

No comments: