Thursday, September 11, 2008

Muchacha por dia se ofrece

De parte de Fernanda Leyva

Hola...  Yo vivo en Plano, casi Frisco y tengo una muy buena que  conozco desde hace 2anos y viene a mi casa 1 o 2 veces a la semana.
Se llama Estela Gonzalez...  te paso su telefono !!!   Tiene un hijo  
de 4 anos y al menos yo no tengo inconveniente de que lo traiga a mi  
casa pues es muy buen nino y se porta super bien, ademas juega con mi  
hija,  pro si tu tienes inconveniente,  le dices para que lo deje en  
una guarderia, solo que le cobran 20 USD 
al dia por cuidarselo y por  
eso
 a mi me da pena que lo deje, pues la pobre tiene que pagarlo de lo  
que gana y pues termina ganando mucho menos si anda pagando guarderias  
ahorita....   
Ojala te sirva el dato,  En serio es honradisima,   
cuando me voy de viaje le dejo las llaves de mi casa y viene a regar  
plantas y sacudir la casa !   Ademas le hace de baby sitter en las  
noches y mi hija la adora pues es muy tierna....

1 214 434 5375

No comments: