Thursday, August 14, 2008

Bievenidas al Blog de AHOrA

Queridas amigas:
Finalmente hice el blog en cual estaba pensando desde hace tiempo pero que no habia encontrado el minuto de sentarme a hacerlo. Este blog va a facilitar nuestra comunicacion y va a permitir que datos que hayamos pasado se hagan semi-permantes como por ejemplo el telefono del señor que limpia los vidrios etc. Tambien pueden escribir sus comentarios sobre cualquier cosa que aparezca en el blog y de esta forma hacerlo mas participativo. Igualmente me hacen llegar sus avisos y yo los pongo aqui.
Ojala les guste!

6 comments:

RaquelS said...

Bueniiisimo Maria Cristina. En lo personal, como te imaginarás me parece fabuloso! Tremendra iniciativa. Sigue adelante!

Unknown said...

ERES UNA FREGONA! TE FELICITO.

Anonymous said...

Excelente! Sólo una persona con tu eficiencia podría conjugar algo como esto.

You outdid yourself kid!

Marianella

Tita said...

Solamente conozco a otra persona con un blog. Que versatil eres Maria Cristina. ME ENCANTA!

Anonymous said...

no me lo puedo creer...

goguis said...

Wow!!! Muchas gracias por mantenernos al tanto de todo y darnos la oportunidad de mantenernos en contacto unas con otras. Mil gracias!!!