Fue una celebración maravillosa que empezó con eventos desde el miércoles y culminó con una gran fiesta pública el domingo.
La ciudad de Dallas ha hecho un esfuerzo considerable en promover el Distrito de Arte. Las invito a que vayan y redescubran su ciudad.
El domingo había ese aire cosmopolitan de las grandes ciudades con gentes distintas y caras interesantes caminando por todo el distrito. Jóvenes, no tan jóvenes, padres con niños, adolescentes y una jungla de colores y sabores estaban por todas partes disfrutanto los mini conciertos disponibles para entretener al pùblico. Pude ver a un cuarteto de jazz clásico, a acrobatas maravillosos tipo circo de soleil, que hacían exclamar al públicos ays y ohss... unos balarines de rap.. y por último me di un banquete con Nestor Torres. Nestor, boricua, ganador de un premio grammy es un flautista salsero, que me recordó a la historia de la flauta mágica, al ver como Nestor hipnotizó al público con sus canciones. Lo acompañan una mini banda maravillosa y Nestor y sus músicos son sólo uno cuando tocan. Díficil describir el sonido con letras.
No comments:
Post a Comment